Pedro Alvarez

Las Palmas, Canarias

Infos

Awards:
1
Membro desde:
2016
Site:
www.fotografiapedroalvarez.com

Sobre o Fotógrafo

Tenía diez años cuando llegaron las pertenencias de mi abuelo fallecido…entre ellas había una cámara Rolleiflex 35, para mí un gran enigma. Con el paso del tiempo la inocente curiosidad se transformo en interés, estudio y conocimiento del arte de la fotografía. Hoy, después de tantos años, con mi cámara en la mano continúo mi aprendizaje mediante el constante y continuo desarrollo de mi trabajo.
Captar las emociones, los gestos, las miradas, la complicidad, en un día tan especial como el de tu boda, es para mí el mejor de los regalos, al ser partícipe de este gran momento. Sin prisas, sin poses, sin reloj, diferentes y con naturalidad, así quiero que sean las  fotos de tu boda y tú también. Me encanta lo que hago y como lo hago, con pasión y determinación en cada momento. Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfrutes de él toda la vida, como un recuerdo inolvidable.
Si además, deseas disfrutar de una sesión de fotos con tu familia, una sesión de fotos de maternidad, una sesión de fotos con tu pareja, o incluso con nuestra segunda familia, las mascotas, estaré encantado de plasmar en imágenes todos estos sentimientos que afloran ante la cámara.
También pertenezco a tres de los directorios más reconocidos y de más prestigio a nivel internacional, habiendo recibido varios premios orientados a este sector de bodas.

Rounds

  • 4º round 2016
Translate »